He descubierto Our BLOGGER Templates una página con más de 140 plantillas para Blogger, las hay sencillas, de múltiples columnas y de diseños variados.
He probado dos plantillas y no hay problema en instalarlas, la función de fuentes y colores funciona perfectamente, los botones son funcionales y algunas llevan instalado el sistema de expandir entrada y el menú.
La que más me ha gustado es "Romántico" me parece un diseño sobrio y elegante.




Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Hay que darle una buena visita y ver que plantillas son mas interesantes!!!

Y que bueno que ya regresas.

Responder
Susy

Estupendas,
a ver si en un ratito las veo detenidamente.

Un abrazo Gem@

Responder
Gem@

Hola Bonzu me alegra verte :)

Susy siempre en esa lucha con el tiempo, lástima el día no tenga más horas :)

Responder
Charo Bolivar

Me encantan las plantillas nuevas, y me gustaría mucho aprender a ha cerlas, pero es que no tengo tiempo de nada y siempre me lío con todo.

Besitos

Responder
etxe

He instalado una plantilla en un blog que estoy haciendo y con el firefox va perfecta, pero con el explorer se baja la sidebar de la derecha.
¿como lo soluciono?
mi blog

Responder
Gem@

Charo es que los estudios requieren tiempo y cuando tenemos algo en la cabeza no, nos deja tiempo a centrarnos en otra cosa.
Toma lo de las plantillas como un pasatiempo, juega a personalizarlas a aplicarles tus ideas de forma que el resultado sea completamente distinto y luego cuando tengas tiempo entonces retomas esa ilusión de crear plantillas.
No es nada sencillo créeme pero para empezar hay que aprender las partes de la plantilla y el funcionamiento !ya me gustaría a mi saber crear plantillas¡ me conformo con destrozarlas y nunca mejor dicho, luego crearlas ami antojo y dejarlas más o emnos aceptables para al final ir a parar a la papelera jajajaja.
Ahora mismo estoy trabajando en una, si me decido la publicaré por si alguien desea descargarla veremos que tal resulta.


etxe yo no veo que se baje la columna, l oque si veo es que en la derecha tienes más elementos añadidos que en la izquierda por eso se ve más larga.

Responder
Admin

Gem@ te escribo aquí porque estoy probando, y desde que empecé a escribir hoy en tu blog, que no ha salido un solo comentario en tu sidebar, de los míos, ahh los de Monika tampoco, los últimos no están saliendo, ni los tuyos, me parece que ese script tampoco te funciona, revisalo, o me dices y reviso mi neurona, o mi pc, conexión o lo que sea, yo no los veo, ni por mucho darle a F5 y cTRL + f5.
A ver si este sale???

Responder
Admin

No, no, no sale, el último comentario que hay es el de [FORASTERO] en esta ENTRADA
Fijate la hora, desde allí ya no funcionó mas.

Bye bye ;)

Responder
Gem@

Yo los veo actualizados ahora mismo todos son de k_nelita Jose, a secas y Gem@ :(

Responder
ToLoMePo

¡Saludos!

Quiero darte la enhorabuena por ser una de los primeras en recibir el premio "en el punto de mira" que he creado con la intención de hacer un reconocimiento a todos los blogs que cada día tienen algo nuevo que ofrecer a los demás.
Si quieres entra en mi blog y miralo tú misma.

http://tunombreencualquierbar.blogspot.com/

Responder
germanbg

Siempre es interesante conocer la existencia de este tipo de páginas.
SALU2

Responder
Gem@

Gracias por el detalle ToLoMePo :)

Pues si kyle xy porque aunque no cambiemos de plantilla podemos obtener ideas para modificar la nuestra :)

Responder
etxe

Gem@ gracias por tu rápida respuesta. Lo que me habia sucedido es que había colocado un imagen en la sidebar que excedía el tamaño y al quitarla se solucionó.

Responder
Admin

Ahh... bueno, no te puedo creer... si no es por el correo no me entero de los comentarios de nadie, hoy sigo viendo lo que te puse en mi anterior comentario, y no solo eso, en la pagina principal en la burbuja y supongo que abajo también (no me fijé) dice 4, 4 comentarios en este post y son 13, que es esto??

No solo me pasa en tu blog, en el mío o en los míos también, no salen los mas recientes comentarios, si no fuera por el correo ni me entero, que es esto gemit@? Que me está pasando? A mi pc??

No me digas que borre cache ni todo eso porque lo hago mil veces al día, limpio el Explorer, FireFox, libero espacio en disco, ayer hasta desfragmenté el disco...
No se que pueda ser esto!

Besote ;)

Responder
Liz Hopps

Gemma..pasa por mi blog por un premio que te deje. Tu sabes que no me gustan mucho, pero este es de todo corazon.
QUiero pedirte ayuda nuevamente...

Deseo conectarme mas con mis amigos bloggeros pro lo que rediseñare mi blog de amigos.Pondre mis twitters, un guestbook de imagenes, algo para señalar los cumpleaños etc.Pra eso necesito una plantilla que tenga un sideber grande, ojala del porte de el main ¿sabes de alguna que me sirva?
Otra pegunta...de donde saco un buen artilugio para que me dejen las fechas de cumpleaños ? asi puedo hacer entradas para saludar a mis amigos...
Tengo varias ideas que haran un lindo blog...pero para variar necesito tu ayuda.

Ahora para mi blog normal
-No se porque no paracen las imagenes del pefil en los comentarios cuando esta activado , solo sale la imagen de anonimo ¿porque?
-como puedo poner emoticones tanto en los comentarios como en los post sin tener que recordar el codigo?, creo que se verian muy alegres.

Gemma disculpa que sea tan molesta, pero tu eres mi gran ayuda

Besotes

LIZ

Responder
Admin

Ahora si gem@ se arregló, en tu blog y en los míos también, ahora se ven los últimos comentarios, que sería?
Es muy raro, porque si dices que vos los veías y yo no, no se, no entiendo mas nada...

Besotes ;)

Responder
Admin

Ahora otra vez está como en el primer comentario que te dejé, el último comentario que se ve en la sidebar es el de [FORASTERO]
No puedo entender que pasa...

Responder
Gem@

Me alegra esté solucionado etxe :)

Menos mal que he leído tu último comentario k_nelita porque estaba a punto de ir a buscar información en Google así solucioné un problema que la pantalla de ponía de vez en cuando más oscura (era del cable de conexión entre la pantalla y la torre) lo solucioné consultando en un foro :) en fin me alegra que esté resuelto porque llevas una racha que uffff y ahora con la nube como guinda del pastel.

Hola Liz cuanto tiempo y que alegría mi niña :)
Veamos... sobre la plantilla te recomiendo utilizar una que sea original de Blogger porque luego queremos añadir esto y aquello y no resulta igual que con una original.
Con sidebar amplia casi todas miden 220 de sidebar pero no es problema agrandarla y dejar una sidebar del mismo tamaño del main eso si, que no contenga imágenes de fondo porque de ser así al agrandarla la sidebar se perdería parte de la imagen.
Mi favorita sigue siendo la Minima, es la más sencilla pero la más moldeable, se deja hacer todo la pobre :)

Nada más leer tu comentario en la bandeja de correo estuve buscando un artilugio para los cumpleaños, no lo he encontrado pero debo seguir buscando porque hace tiempo me invitaron para dejar mi fecha de cumple en algo así.

Para el blog normal:
El problema de las imágenes de perfil es muy raro porque el script funciona bien y el alojamiento está aún online (te recomiendo que cambies de sitio porque Ggoogle Pages cierra a finales de año.
Mira si hiciste algún cambio estos días, algún script que añadiste bien en la plantilla o la sidebar y que esté haciendo que funcione mal este.
Si añadiste algo nuevo prueba a quitarlo y comprueba si se ven los perfiles.
Sobre poner emoticones es posible pero para recordarlos nada mejor como la memoria :) :) :) (es broma) mira el blog de k_nelita (comenta en esta misma entrada) su idea es fantástica ha añadido los emoticones a una imagen del formulario. Imposible no recordarlos :)

Responder
Liz Hopps

Oh gemita un amor como siempre..me explicas bien que es google pages, porfavor?

y no o he agregado nada, no se ven los perfiles desde casie el priencipio..

Pasa por mi blog en contruccion..quiero cambiarle el color de la template por un caleste o palo de rosa ...deonde los hago en la platilla?
El blog nuevo es http://lizchanfriends.blogspot.com

Besotes

Mirar los emoticones

Responder
Anónimo

Esa pagina ya la referenciaron hace algún tiempo creo que en Criterion, y de hecho mi blog ( inzitan.blogspot.com ) esta basado en una mezcla de la famosa plantilla Illacrino y una que ví en Out B. T.

En cualquier caso es una buena fuente de plantillas.

Responder
Gem@

Hola Liz pasaré para ver eso que dices, estoy intentando lo del cumpleaños en mi blog de pruebas :)

Saludos Inzitan sin duda que debe estar referenciada en más de un sitio, a mis manos llegó siguiendo los créditos de una plantilla.
Y si, está bastante bien considerando lo complicado que es diseñar plantillas.

Responder
MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola Gem@, Como ves estoy investigando por tu blog, he intentado descargarme una plantilla y me da el siguiente mensaje de error:
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
¿Por casualidad no sabras que es lo que hago mal?

Responder
Gem@

Dime que plantillas estás intentando añadir a tu blog MARGA'S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top